NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

La sociedad cada vez está más interesada en temas relacionados con la nutrición aumentando su preocupación por mantener un estado óptimo de salud y prevenir las enfermedades relacionadas con sus estilos de vida. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer son algunas de las enfermedades más comunes en la sociedad y dependen, entre otros aspectos, de la alimentación.

Nuestras dietas son completamente personalizadas, elaboradas exclusivamente para tí, fáciles de elaborar y equilibradas. Sin programas informáticos ni plantillas y adecuadas a todas tus características personales, con todos los nutrientes esenciales y basadas en la dieta mediterránea.

Nuestro Dietista - Nutricionista puede elaborar cualquier dieta que necesites:

•

Dietas de Adelgazamiento y de Pérdida de peso, tratamiendo de Sobrepeso y Obesidad.

• Dietas para Nutrición Deportiva adaptadas a cualquier Deporte, Actividad y condición física,
  • Dietas de Musculación para ganar peso.
  •
Dietas para Enfermedades y patologías de todo tipo, las más frecuentes -colesterol elevado, hipertensión, diabetes, etc- y otras -enfermedad renal, hepática, inmunológica, cáncer, etc- en base a las más recientes investigaciones científicas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de fisioterapia Hugo Quintana y Sebastián Trujillo S.C.

Página web creada con 1&1 Mi Web.