ACCIDENTES DE TRÁFICO

    VITALSPORT le ayudaremos en la gestión y ofreceremos el tratamiento adecuado a su  lesión  postraumática causada   por el accidente.

     Combinando las  terapias manuales más adecuadas con la  terapia física para lograr  la mejoría  y /o recuperación total de sus lesiones y prevenir posibles secuelas posteriores al accidente de tráfico.

    Le recomendaremos el  médico y /o le  prescribiremos la pruebas que necesite  para certificar sus lesiones en caso necesario.

    Nuestro fisioterapeuta le realizara el informe  con su estado final para presentar a su compañía y/ o abogado

Recuerde: Según la Ley 30/1995 del 8 de noviembre, si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico, tiene derecho desde ese mismo instante a recibir tratamiento médico  y fisioterápico, con la opción de elegir el Centro Sanitario que usted prefiera para recibir tratamiento ( tanto si le ha contratado abogado como si es la aseguradora la que le prescribe el tratamiento).

Para ser tratado de cualquier lesión o dolencia póngase en manos de profesionales.

 

Lo primero es aclarar todas tus dudas, luego atender tus lesiones por el equipo de profesionales especialistas en accidentes de tráfico, con las mejores instalaciones y equipamiento, como sólo tú te mereces. Nuestros administrativos se encargarán de los trámites con tu CIA de Seguros y si necesitas asistencia de un Abogado, nosotros también te lo podemos proporcionar.

UNIDAD DE TRÁFICO

ASISTENCIA PRIVADA GRATUITA EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

VITALSPORT  está adherida al Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para accidentes de tráfico, en virtud del acuerdo firmado con la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA).

 

La incorporación de nuestra Clínica a este Convenio permite prestar asistencia sanitaria integral ambulatoria a los lesionados por hechos de la circulación hasta su total sanación o estabilización de secuelas, sin que el paciente tenga que pagar ningún gasto medico.

 

 

¿Qué hago en caso de accidente de tráfico?

Aquellas personas que han sufrido un accidente de tráfico (Conductores, Ocupantes o Peatones) tienen derecho a la atención sanitaria gratuita a cargo de las Compañías de Seguros independientemente de que sean o no responsable del mismo.

Por lo general los lesionados y en muchos casos el propio personal sanitario que lo atiende desconocen este derecho.

Para este fin, UNESPA (Unión de Entidades Aseguradoras de España) dispone de Centros adherido a su convenio en todo el territorio español.

 

En nuestro centro el lesionado será valorado por nuestros médicos, realizaremos las pruebas complementarias necesarias, los tratamientos médicos y de fisioterapia hasta su total recuperacion o estabilización de secuelas. Los gastos derivados de esta atención correrán a cargo de la Aseguradora, el paciente nunca tendrá que pagar nada. Nosotros, como Centro autorizado, nos encargaremos de toda la gestión.

 

Este centro está adherido al Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para accidentes de tráfico que trabaja bajo el sistema CAS. Si así lo desea le informaremos de forma totalmente gratuita.

 

Garantizamos una asistencia sanitaria de calidad y gratuita para el tratamiento de sus lesiones. De esta manera, se evitan desagradables sorpresas, como que la compañía de seguros no autorice el tratamiento ni la determinación de culpabilidad derivada de juicios y acuerdos entre las partes.

Su salud es lo primero

En estos casos, la asistencia debe ser rápida y eficaz. Por eso, no se debe esperar a que la aseguradora nos remita a un centro concreto. Es primordial que se acuda a las unidades de lesionados de tráfico si se nota cualquier síntoma provocado a causa del siniestro.

  • Una vez que he sido atendido en Urgencias, ¿qué tengo que hacer?

Llámenos. Nosotros le daremos cita con nuestro traumatólogo y podrá comenzar su tratamiento inmediatamente. En la mayoría de los casos es el traumatólogo quien se encarga de pedir las pruebas diagnósticas necesarias y realizar el informe de los daños sufridos. Este documento se entrega al paciente cuando recibe el alta.

  • ¿También se encargan del papeleo?

El cliente no se tiene que preocupar de nada, salvo de volver a estar bien. Nos encargamos de recopilar la información oportuna sobre los datos de los vehículos implicados en el accidente, tanto los que figuran en los partes amistosos como los recogidos por la policía en el caso de que se haya levantado atestado. También nos ponemos en contacto con la compañía aseguradora para informarle sobre las lesiones que se han producido en el siniestro. En definitiva,  nos encargamos de todas las gestiones sin que ello conlleve ningún coste para el usuario.

 

Nuestra Clínica tramita con la compañía aseguradora el cobro de todos los gastos sanitarios producidos en el centro. Además, el servicio garantiza la asistencia sanitaria a todas las personas integrantes en un vehículo asegurado en cualquier compañía, así como a peatones.

  • ¿Qué tratamientos me ofrecen en el caso de que se precise de rehabilitación?

En nuestro centro el paciente recibe un trato muy personalizado. Disponemos de las últimas innovaciones tecnológicas en rehabilitación, con la garantía de ser tratado exclusivamente por fisioterapeutas titulados.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de fisioterapia Hugo Quintana y Sebastián Trujillo S.C.

Página web creada con 1&1 Mi Web.