BALLET

BALLETERAPIA

BALLETERAPIA,  es un conjunto de ejercicios de ballet que nos ayudan a preparar nuestro cuerpo , nuestros pies y articulaciones para luego poner nuestra fluidez y desempeño a través de ciertas coreografías relacionadas con ballet de repertorio clásicos, neoclásicos.

Estos ejercicios y coreografías nos ayudan a elongar , trabajar nuestros pies, articulaciones, brazos y postura, con el fin de llegar a volcar todo nuestro potencial emocional en una danza.

BALLETERAPIA, enfocado para que lo realicen personas de todas las edades y niveles, adultos mayores, jóvenes, niños, niños con síndrome de down.

Para niños: Objetivos:
Elevar el nivel de salud y de creatividad.

  • Facilitar la expresión afectiva, mediante el proceso de integración  entre Acción y Emoción.
  • Promover  autodisciplina y concentración
  • Favorecer la integración al grupo.

 

Cuales son los objetivos del BALLETERAPIA?

El Balleterapia promueve el bienestar general del cuerpo y la mente. Los movimientos que se realizan en la clase son acordes a las posibilidades y ritmos de cada persona y grupo.

En las pacientes con capacidades especiales, se trabaja desarrollando la coordinación , trabajar el ritmo ,En los niños el Balleterapia apunta al desarrollo físico y de la creatividad, el estimular la inteligencia, la conciencia del propio cuerpo, el aprendizaje de límites, la disciplina y el trabajo con sus pares, conciencia de grupo

Para los adultos se diseñan las clases de acuerdo a los objetivos grupales, que pueden abarcar desde el crecimiento personal , desarrollo creativo, aceptarse y de esa manera generar energía positiva que nos ayuda a elevar la autoestima logrando objetivos en cualquier aspecto

En los mayores el BALLETERAPIA facilita la conexión con la alegría de vivir, el bienestar físico y mental, al mismo tiempo de alimentarse espiritualmente a través de las emociones y experiencias de vida.

 

Cuáles son los beneficios?

Mejorar la postura alineando la columna vertebral

Tonifica y alarga la musculatura

Ampliar la capacidad respiratoria

Mejorar la expansión de las articulaciones  y por ende la flexibilidad y agilidad.

Estimula la lucidez mental.

Aumenta el dinamismo

Conecta con nuestra esencia y con lo Divino.

NUESTROS HORARIOS SON:

➲ Sábados de 10.00 a 13.00 horas.

PRECIOS:

➲ 22,00€/mes.

 

ANIMATE Y VENTE A PRACTICAR BALLET

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de fisioterapia Hugo Quintana y Sebastián Trujillo S.C.

Página web creada con 1&1 Mi Web.